Se ha producido un error en este gadget.

martes, 21 de diciembre de 2010

su puta madre!

Bien!! me ha costado mucho esfuerzo, pero por fin he podido reventar el mes! 1k en 5k manos era demasiado facil, me he propuesto perder mas en menos manos y boom! soy phil ivey........ en fin, see you on 2011 :/



lo que son 0bbs en el cajero tendrian que ser 4evbb, pero es lo que hay

miércoles, 8 de diciembre de 2010

lol de puta madre

otro inicio de mes cojonudo, parece que tengo que seguir jugando shortstack, gracias al amigo Bedoyiya que me anima por el msn cuando los pescaos me pinchan las suyas xD pero es k el inicio en nl100 fue un poco duro y parece que me he adaptado bien en muy poco tiempo, ah imprescindible table selection y no más de 8 mesas, es un puto lujo poder jugar a poker sin tener que pensar en vpps, fpps o su puta madre, a ver en Enero que digo, quedan 3 semanas para 2011 y ningún plan, todo sigue igual, nice...

attention, brag inside ^^

PD: no sé si el dato de defensa de ciegas es muy extremo o aún puedo apretar más, es dificil encontrar los topes.. (nota mental: entrar más a educapoker)

jueves, 2 de diciembre de 2010

EPT Fiscal & more movidas

Muy buenas!! Hace dias que no actualizaba, no he parado mucho por casa últimamente. Remontándome al último post, ese finde fuimos al vegas rebuy festival en Fiscal, Huesca. Buena comida, buena bebida y un par de torneitos de poker y de dardos, que también estaban rigged xD pues el mismo tio que me eliminó de un torneo me eliminó del otro, y va y encima los gana! Ese no es otro que el amigo Muckedboy, que no tiene suficiente con los nosebleeds y nos tiene que quitar el dinero a los pelados :P

Habia un par de trofeos más, guiñote y mus creo, ambos se los llevó el puto Amatos, si es que dejan a la gente sin gane por favor... Encima por la noche gambleada en el proyector de la discoteca, omaha y holdem con dos cajas de 5k, lo curioso es que doblaron en las dos mesas y dieron por zanjada la aventura, haciendo que toda la discoteca doblará la inversión (mis 500$ incluidos ^^) y desatando la locura como si fuera la puta final del mundial, fue bastante epico e irrepetible la verdad :)
Por si fuera poco, Amatos ganó el paralelo de omaha en el ept, no se pk prefiero el jamon de fiscal juasssss


Yo por mi parte sólo jugué el 330€ estrellas turbo (sick turbo), dónde almenos pude hacer un mincash, que ya está bien para no palmar pasta el finde, y actualización de The Hendom Mob! ya tengo nueva banderita, aunque sea un poco triste monetariamente :)Nada que ver con el amigo desx2, 500k€, casi ná!!!!! CONGRATS TIO

En lo que a poker online se refiere, el domingo pasado, justo antes de marchar a Barcelona, me puse a jugar algun torneo dominguero, y semibancado por Rafa "Nufan", alcanzé la posicion 50th de 8700 tios en el sunday milion, que cerca estuvo! argh, 2600$ a la saca, y almenos el buen sabor de boca al poder devolver el bancaje multiplicado x 5 o 6. Busto std con 10bbs QQ vs AKo :/

También decir que la LEP de 888 ya casi ha concluido, habré quedado sobre TOP10, lo que me da opcion de estar en los playoffs, espero hacer un buen papel, creo que es en pocos dias el torneo ya.

Y poco más que contar, sigo jugando un poco de short en NL100 con buenos resultados, aunque estoy jugando muyyy poco, aun no sé ni que haré en 2011, habrá que tomar una buena decisión, si seguir aprendiendo short, o volver a meterme con los sits, ahora que gin san y rage están dándole caña (cada cual con lo suyo) me están motivando a volver. Ah y para quien haya estado fuera del mundo las ultimas semanas, www.pokersp.com ya está a tope, y esta semana GIN SAN publica una revisión de un sit jugado por mi hace meses, dónde hay manos bastante interesantes, asi que no dudéis en comentar lo que sea en los comentarios del video, aqui os dejo el link (sorry, cortad y pegad :P)

http://www.pokersp.com/videos/ginsan-revisi-n-sng-mendalerenda

Y para acabar una foto con todos los gamblers cuando nos juntamos en el Catwalk en la fiesta del EPT (estaban por ahi Liv Boree, Dario Minieri, Marcel Luske, en fin, unos pelados comparados con nostros xDDD)



SEE YOU NEXT TIME BARCELONA!!! (y espero que sea para jugar el maldito EPT!!!)