Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 25 de junio de 2010

Milestone en Sharkscope



Aún me acuerdo de cuando flipaba conmigo por haber jugado ya 500 ó 1.000 sits hace meses XD el otro dia vi el titulo del post por ahi y me hizo mucha gracia, y hoy por fin he llegado a los 10k torneos jugados (entre sits y mtts, o almenos son los que registra sharkscope que seguro que faltan un 5% o por ahi, pero no me importa para el caso), me habria gustado llegar con 40k$, pero los últimos dias de sits turbo 6 max no me han dejado jeje, me estoy adaptando a la modalidad aún :P

Aqui la imagen del everest XD



y en apenas 3 horitas, el partidazo Chile - España, que nuestros jugadores no nos dejen muy mal porfavor! jaja

lunes, 21 de junio de 2010

Madriz!!!! Allá vamosssss

Hace dias que no escribia nada, porque tampoco tenia mucho que contar, después del pinchazo me tomé un par de dias de relax, jugué muy poco, algún sit turbo 6 players de 100 y 200$ con bueno resultados (y muchos vpps/hora) asi que creo que lo que queda de mes intentaré estos sits que no es una modalidad que tenga muy practicada pero he visto y comprobado que el nivel durante el dia no es para nada alto (totalmente distinto al horario nocturno, donde solo hay regs-sharks), bueno que el post era para contar una alegria, me acabo de clasificar para el estrellas tour de Madrid, es en unos 15 dias, del 8 al 12 de julio, tenia muchas ganas de jugarlo y si es via satelite pues mucho mejor :D Ahi ya me espera Antonio con los brazos abiertos y unas ganas de mariscoooooo jajaja

objetivo: goo goooooooooo FT!!!! (que se jodan, ya no me conformo con itm lol)

PokerStars Tournament #282667112, No Limit Hold'em
Super Satellite
Buy-In: €82.50/€7.50 EUR
65 players
Total Prize Pool: €5362.50 EUR
Target Tournament #272723959 Buy-In: €1000.00 EUR
5 tickets to the target tournament

Tournament started 2010/06/20 22:05:00 CET [2010/06/20 16:05:00 ET]


Dear MendaLerenda,


** Versión Española / Spanish Version **

Enhorabuena por haber ganado un paquete para participar en el evento Estrellas Poker Tour Madrid. Este torneo de poker Texas Hold’Em sin límite se celebrará en el Casino Gran Madrid, Madrid, España, del 8 al 12 de julio de 2010.

Tu paquete de ganador incluye:

* Una entrada de 1.000 EUR para el Evento Principal del Estrellas Poker Tour Madrid;




y aqui por último, una imagen vale más que mil palabras, el cabronazo de mi manager LOL

martes, 15 de junio de 2010

epic hand in FT



via http://jugarpokeronline.es/el-espanol-mendalerenda-segundo-en-el-quarter-million-de-pokerstars/

PD: buscando info en la red me he encontrado un post de una web guiri sobre el stars de alicante que me ha hecho bastante gracias lol

Oscar Serrandel ‘Kid Lerenda’ , Forero Poker-Network, also managed to qualify for the second day, though with only 26,000 points.

lunes, 14 de junio de 2010

y llegó el pelotazo

veo que el último post se titulo "lol donkaments" para variar XD pues hoy más que nunca si que me reLOL, 17k$ a la butxaca y palmar el HU de 8k$ yendo con 70 Millones de puntos contra 10 del otro.. no tiene precio, pero en fin, he jugado lo mejor que he sabido (luckboxeando de lo lindo también), y quizás si que me he precipitado en alguna mano con pushes demasiado grande, pero bueno la próxima lo gano si te parece XD 27700 tios.. en fin, tendré que hacer video :)

gracias a todos por los ánimos y a mister antonio por el consejo espiritual, vaya mariscada te espera en madrizzz oye XD

domingo, 6 de junio de 2010

putos donkaments (capitulo 534)

que el poker sucks, nadie lo duda ya a estas alturas, pero el calentón que pillé ayer fué épico.. después de mucho batallar para la puta plaza para el betfair live, la conseguí en el supersatelite del viernes (50 rebuys, no hice ninguno, sólo el addon) junto con Santi Torres y Sir cabini de pokernet, eramos 16 players y habia 3 plazas.

Ayer en el torneo, empezamos con 10k puntos y ciegas de 45 minutos, rápido se convertiria en un turbament. Empecé viendo bastantes flops baratos sin conectar ninguno, y despúes de un "buen" farol fallido con flush draw y tripona bajé hasta los 5k. Luego me doblé con un full de ases jotas que me llevo a los 10k again. Me cambian de mesa y me ponen en la 1 con thalai, sólo estoy una vuelta antes del break y de 10 manos entra subiendo o resubiendo 9 y se las lleva todas, él tendria unos 40k en ese momento y yo unos 12k. Justo unas manos despúes de la cena me dan KK en early, blinds 150/300/25, subo a 725 y thalai en late paga, y la BB tambíen se anima, flop T97 con dos picas, y yo con el rey de picas, meto medio bote para que alguien me envide, obviamente lo hace thalai xd, BB se tira, instacall mio, y saca QQ, perfecto! AHÁAAAA, turn Q de picas, lo que aún me da flush draw y dos reyes, pero no salen y me voy por lo aires con un mosqueo de la hostia, no por thalai pk la mano se juega sola, sino por el puto poker jajaja, no pasa nada, soy bastante cabezón, así que no pararé, quien la sigue la consigue.. Ojalá gane thalai los 20k€ para pedirle mi parte proporcional por el badbeat jejejjeje

Ahora debe empezar la FT del betfair con Santi Torres, Thalai y Toni Moog con opciones, y también la de las Full Tilt, con el amigo Mendi cargado de fichas y con ganas de liarla, le deseo lo mejor, y los 60k€ del primero, buen festival se montaria XD

Y nada más, estoy muy vago últimamente pero tengo que clasificarme para el estrellas de Madrid, tengo que jugarlo si o si, la bubble de alicante me sentó bastante mal también :S

Ah y para los curiosos, aqui mi nuevo look!!! ^^ puto tekila jeje

viernes, 4 de junio de 2010

locura #1 del verano



raparme la cabeza! no me queda tan sexy, pero no me quejo :P

la locura nº2 es que llevo un par de dias practicando la estrategia ep35 para distraerme un poco de los sits, y bueno de momento perdiendo un poco, creo que por fallos mios y no de la estrategia, cuesta seguirla a rajatabla al principio, ya he empezado 8 mesas SH en NL50, simplemente quiero hacer unos pocos miles de manos después de tantos y tantos sits

y la locura 3a me dará mañana como no me clasifique en el satelite de 50rebuys para el betfair live, ese tengo que pincharlooooooo

ah! y si me reencarno, quiero ser un gato! que estrés de vida que lleva la pobre pica.. XD

miércoles, 2 de junio de 2010

2a parte, toy nasio pa la alegria xdd

aqui está!!

http://www.gigasize.com/get.php/3199459284/2__parte_mendaVD.avi

he abierto un hilo en poker-red para comentar los movimientos, pasaros por ahi si quereis

http://www.poker-red.com/foros/videos-poquer/49815-mi-primer-video.html



me voy a la playa un rato que menudo strés con los videos jajaja
ah! y creo que hoy me rapo la cabeza, lol quizas tambien hago un video comentando XDDDDDD

primer video FTW!

aqui estaaaaaaaa, primera entrega de 6 del video que hice mesa final en un 5 rebuys de 2700 personas, comments please!!! (si el volumen está muy flojo, sorry, altavoces, y el próximo ya está ok, ya tengo todos grabados, sólo falta subirlos)

http://www.gigasize.com/get.php?d=bb0znx6z2sd

martes, 1 de junio de 2010

Entrevista para GX

El amigo Plácido ha colgado la entrevista de mitad del dia 1 en la web, cada vez me sacan más en el blog de pokerstars y demás, algo está cambiando salinas! el dia que gane algo ni te cuento

ahi va el link, foto peor creo que no habia lol, hay algún error de numeros o tal, pero bueno con la prisa es normal que o lo comentara mal o algo en la transcripción, pero sin más.

http://www.gx-world.com/es/calendars/tournaments/2010/estrellas-poker-tour/casino-del-mediterraneo/interviews/oscar-serradell-nos-habla-de-su-jornada-en-el-dia-1a.html

me mola esta foto que colgaron en el facebook del estrellas