Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 30 de abril de 2010

sweet april, jodido mayo

Mi mejor mes desde que juego, esta grafica incluye dos paquetes de Estrellas de 1800$, por eso se dispara, aún asi unos 2k$ más con sits y haciendo fpps para el rakeback..



He mirado el calendario de mayo y tendré sólo como 12 dias hábiles, o sea, 50 sits al dia de 27$.. intentaré mixear con 38s turbo y 55 normales, sino me costará llegar a Platinium cosa que es obligatoria...

Me voy a cenar por ahi! nos vemos

jueves, 29 de abril de 2010

Inmersión!

El verano pasado me saqué el título de submarinista, hicimos un par de inmersiones en Mataró y Barcelona, y ahora toca probar aguas ibicencas. Este finde viene un amigo de Barcelona y si todo va sobre lo previsto estaremos un buen rato en remojo :) Intantaré pillar una camara sub de estas y colgar alguna fotillo, tiene que ser una puta pasada

Mola tanto que Pica ya está preparada XDDD

martes, 27 de abril de 2010

40% del supernova completado

Por fin he llegado a la media de 10k vpps mensuales para ser supernova después de verano, este mes había jugado muy poco, y el mes que viene pinta peor aún, tengo como 3 visitas de amigos en distintas fechas, el spt de ibiza y encima ahora para alicante (no es que me queje eh :P), pero si juego tan pocos dias al mes no llego a los 7500 vpps para mantener el platinium sóo jugando los 12$turbo 180s, asi que hoy le he metido a los sits turbo de 1 mesa de 27$ y 38$, noto una diferencia brutal de nivel (+++regs x mesa) a partir de la media tarde y hasta bien entrada la madrugada, en cambio durante el dia está lleno de pescaditos aburridos, que ni hablemos de ICM o ITM, no saben ni qué es un sit. De momento la semana bien, 1k$ arriba + el pakete de alicante, que si se pudiera vender, me lo pensaria seriamente, 2500$ para mi bank me irian la mar de bien, aunque tengo el gusanillo de jugarlo claro, y encima ver a todos los amigos del circuito.. hablando de fishes.. puto pizuuuuuuuu, está hecho un pinchador en mayúsculas, que envidia tan sana (que cabr.. ejem xD)



los tres mosqueteros y dartagnan pizu!

lunes, 26 de abril de 2010

Alicanteeeeee

acabo de clasificarme para el Estrellas poker tour de alicante, en el tipico satelite de 215€, que aunque un poco fuera de banca, sé que tengo edge sobre la mayoria (he jugado 4 en total y he conseguido 3 paketes xd), asi que de puta madre, otra semanita de viaje para finales de mayo, que se presenta completito, porque también se juega el SPT ibiza, me visitan amigos de barcelona en dos ocasiones y tengo que sacar tiempo para hacer almenos los 7500vpps para el platinium de pokerstars y seguir así con el objetivo anual de ser supernova, llevaré unos 40k vpps este año (meta a 100k)

domingo, 25 de abril de 2010

Acelera un poco más



Desde que puse el video de "vampiros", los que hacian salto Base, no he parado de mirar videos relacionados, hasta que vi uno de un tio que se mataba en directo contra un puente a +200km/h y se me han quitado un poco las ganas de ver más

Soy adicto a la velocidad, antes mucho más, pero después de un par de accidentes en moto y otro par en coche me dije que nunca más queria besar el suelo, y de momento, toquemos madera, asi ha sido desde que tengo "la máquina". Desde pequeño tenia como un nudo en el estómago que sólo me desaparecía cuando corria, pero cuando corría mucho! XD

Me han llevado en un porsche turbo a casi 300km/h, me he tirado en paracaídas, he llevado mi moto al límite.. pero me falta algo! Me han dicho que las acrobacias aéreas dan bastante subidón, esto aún es factible hacerlo, aunque mi sueño seria volar en un caza y superar el Mach (velocidad del sonido), no tengo prisa, ya os informaré de mis movidas!

Aqui la maquina en plena accion, para que os hagáis una idea sólo comentar que a 200 los mosquitos son agujas XD





Respecto al poker, todo bien, ayer quedé 3º en un torneo de 450 personas para unos miseros 500$, obviamente me exaron de badbeat contra un retard, yo AA él K6o.. standard

y esta tarde a seguir jugando y siguiendo al gran Pizu, chipleader a falta de 12 en las FTS de Peralada, lo está haciendo muuuuuuuy bien este año, un abrazo y una gran felicitación desde aquí.

Respecto a mi "vida", ya estoy acercandome a la playa por las mañanas, pasear un poco, leer (ya terminé el libro de gus hansen, ahora estoy con SNG strategy, y esta semana me llegaron el Profesional NL y el kill everyone)

Ah y mi novia me quiere rediseñar el blog, atentos a los cambios! :S

lunes, 19 de abril de 2010

que hora es?

tengo los horarios muy locos últimamente, con la "excusa" del tráfico de mis sits, me acuesto a las mil cada dia o me levanto casi a la hora de comer, perdiendo todas las mañanas.. no estoy haciendo nada de deporte y encima ahora con el veranito apetece ir un ratito a la playa, a descansar ideas y ponerse morenito.. en fin, que tengo que intentar cambiar algunos malos hábitos, y me cuesta una vidaaaaa

respecto al poker, sigo haciendo vpps a mi ritmo y tema $ estancado como toda la semana, espero jugar bastante esta semana próxima

nos vemos con los ojos



PD: ah! esta es la ultima que me han hecho esta noche, satélite para alicante argh

satélite de 215€...

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG americansoul (4,363)
UTG+1 MindReaderPT (8,761)
MP1 cheguaca (2,730)
MP2 Legadzo (4,993)
CO kaisersax (4,815)
BTN diek888 (5,539)
SB mightythrees (6,866)
BB Hero (3,116)

Blinds: 75/150 Ante 20

Pre-Flop: (385, 8 players) Hero is BB A Q
5 folds, diek888 raises to 385, mightythrees raises to 995, Hero goes all-in 3,096, diek888 folds, mightythrees calls 2,101

Flop: 3 7 7 (6,737, 2 players, 1 all-in)

Turn: 2 (6,737, 2 players, 1 all-in)

River: A (6,737, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 6,737
mightythrees shows
7 5
Hero shows
A Q

mightythrees wins 6,737 (net +3,621)

diek888 lost 405
Hero lost 3,116

viernes, 16 de abril de 2010

volando voy...

la sensación tiene que ser indescriptible... lo he encontrado en http://www.fogonazos.es/

La escena está filmada en una de las curvas de la carretera conocida como Trollstigen (La escalera del Troll), en Noruega. Su inclinación, y sus once curvas de 180º, la convierten en un lugar especial



jueves, 15 de abril de 2010

asco


RAE; Asco: Impresión desagradable causada por algo que repugna.

esto es lo que siento después de 3 sesiones en negativo, parece que en málaga me he olvidado de jugar... en fin, asco de gente que te paga con su Ax para destrozarte siempre tus KK (si quereis os pego 200 manos iguales..), me pelan AA con color runner runner, nada más lejos de lo habitual, pero cuando se concentra toda esta mala leche sit tras sit, y otra y otra vez, pues como que es cansino y ni te apetece jugar. No soy mucho de quejarme, pa' lo que sirve, pero almenos me desahogo. Tampoco me olvido de los flipaments a mi favor, pero es que he repasado todos los sits con el wizard y los fallos son minimos, asi que that's poker y la varianza ya lo devolverá todo a su lugar

a seguir luchando! 35.5k vpps

PD: un poco más de asco si cabe, 7º de 150 en el satelite para alicante, habia 4 entradas.. k puta mierda

miércoles, 14 de abril de 2010

Málaga de noche muy bien, de poker no tanto

Fuera de premios del estrellas de Malaga a mitad del dia 2, nivel 13 creo. Haré el report más rápido de la historia.. encima corto y pego de pokerred xd

mi torneo sin pena ni gloria, llegué hasta casi 25k el primer dia, pero al final del 8º nivel (el último del dia) perdí un flip AKo vs 22, yo BTN y BB Chema Felices (matador cep 09 y un tio muy majo) y me dejó tan jodido como para pasar al dia 2 con aprox 7bbs unos 6k, I love shortstack..

1a mano del dia 2, UTG+1 allin J8o, me paga un short con 8k, AKo, flop JJx XDD, luego en guerra de ciegas con vedast, yo SB le envido con AKo instacall AQo y me pongo con unos 25k, que serian menos de 20bbs. En pocas manos recibo 88 utg en mesa de 7, subo, BB me resube, caja, instacall QQ... flop galactico todo ladrillos xd turn tambien y mega 8 en el river

a partir de ahi la mesa se pone dura con vedast apretando, no puedo robar, él me reroba un par de veces, hasta que me llega A7o en SB, yo estaria con unas 10bbs again, caja, instacall de vedast A4o, y salen las suyas jejeje

quedaria sobre el puesto 50º de unos 260 players más o menos, cobraban 32.. el primero para el amigo Vedast x 60k€, casi nada.



En cuanto descargue las fotos de la cámara de mi novia voy a colgar alguna, pk son dignas de ver :D

Nos lo pasamos de puta madre saliendo por ahi, el sábado pelotazo monumental rodeado de la élite del poker español, alekhine, amatos, conejo, pizu, sobrao.. luego se unieron gerardx, rozyo, varico, cesar, cuberos, leo y más, no sé cómo coño acabé exando HUs a las 9 de la mañana con el editor de GX españa, un tio muy majo también, en fin, las noches de tekila ya se sabe, teniamos que ahogar penas del torneo y celebrar la victoria del barça, épica, x cierto.

Qué arte el fotografo de PokerStars, gracias a mi novia que me hizo de manager pk no querian sacar a nadie sin la chaqueta de PS (me dieron una talla XL yankee que me iba por los tobillos.. de pena vamos); espero que sea la primera de muchas fotos de mi Hall of Fame ;)



Sacado del blog de PokerStars

20:46 h: otra remontada espectacular

Óscar Serradell, que ganó su plaza en PokerStars, logró pasar al día
dos pero lo hizo sólo con 6.000 puntos. Ahora tiene más de 40.000. Esto
sí es una remontada en toda regla.



23:48 h: Óscar Serradell también a manos de Vedast

Vedast está acabando con todos. Ya hace un buen rato de esto, ... pero
nos acabamos de enterar de que también fue él quien eliminó al
clasificado por PokerStars Óscar Serradell. La mano le llega limpia a
Óscar que, con una diez ciegas, envida de cara desde la ciega pequeña
con A-7. Vedast paga con A-4 y cae un cuatro.

jueves, 8 de abril de 2010

Ready for the action

">

Esta será mi compañia, verano del 69, lo recuerdo como si fuera ayer... lol

Gozad de 4 minutos pletóricos

Back on monday, espero traer 50k€ debajo del brazo ;)

24 hours left



Es el tiempo que queda para que el menda ya esté por Málaga, gracias a los dos paquetes que gané ( http://www.poker-red.com/foros/poquer-vivo/45129-estrellas-poker-tour-malaga-16.html ) en unos satélites aparentemente asequibles, y es que tuve una semana on fire pinchando estos dos de 1800€ + otro para el SPT de Ibiza de 1100€ de buy-in, me hace mucha ilusión jugarlo también.

Es una pena que sea un tio tan vago como para ir con una libreta y apuntar las manos del torneo, estaria bien poderlo repasar luego con la calma.. En fin, he estado mirando la estructura del torneo y vamos, es de lo mejorcito que he visto, casi en plan EPT parece, niveles de 1 hora, empezando con 15k puntos y no entran los antes hasta el 6º nivel (con un ratio de 6:1, para pasar al siguiente a unos de 4:1)

Jugarán bastantes del foro de poker-red y también educapoker, seguro que tendremos movidas que contar jeje

Ah y fijo que pincho algo, mi madre dice que me pondrá una vela :D

miércoles, 7 de abril de 2010

yo quería ser como gus hansen...

ahora ya no XD pero parece un tio tan salao!

Un amigo pokero de aqui Ibiza me ha dejado el libro de Every Hand Revealed, tenia muchas ganas de leerlo y mira, ya ha surgido el momento; parece muy fácil de leer y ya tengo esperando el siguiente SNG Strategy (que tmb lo tenia pendiente junto el SNG Secrets). Para los que no lo conozcais, explica mano a mano todos sus pensamientos en el Aussie Millions que ganó contra el FRIKI (no es un insulto eh, se llama asi casi xd). Aunque su juego es ampliamente criticado, me gusta ver su forma de pensar los moves y los porqués de limpear 10 manos seguidas jejeje aparte lo cuenta a su manera, bastante cachonda.

Hablando de cachondas.. cómo se cuida el amigo

a dia de hoy...

Respecto al poker, hoy he hecho dos minisesiones, después de comer +400$, y después de cenar -300$, así que otro dia sin pena ni gloria. Últimamente estoy jugando muchos de 12$ 180 personas en pokerstars, que aunque dan muy poco rake, el beneficio lo compensa, este mes he jugado unos 850 con unos 3k$ de beneficio. El camino al supernova va bien, haciendo unos 10k vpps al mes es suficiente, y a dia de hoy llevo 34k vpps y unos 57k fpps, no creo que me de para el bono de 4000$, tendré que hacer 2 de 1500$ y a ver si me llega para el milestone de 1000$ también.

Tema poker en vivo, el jueves por la noche marcho hacia málaga para jugar el Estrellas Poker Tour (muy original el nombre, cabrones de marketing XD), gané 2 paquete de entrada, hotel y gastos de la misma manera, de un 8 rebuys a un 215€ y ganando los dos que jugué, tampoco es que tuviera mucha suerte, más bien el nivel era inhumano... ah me clasifiqué con Vegeta el primer dia, vamos a exarnos unas cervezas x ahi, parece un tio majo, aunque sea polémico jeje

Quiero profundizar sobre el tema de los satélites y los eventos en vivo; Raúl Mestre hizo un post interesante sobre ello recientemente, pero no estoy muy de acuerdo, o almenos mi filosofia (que puede estar equivocada) es bastante distinta.. pero bueno, todo esto a la vuelta, a ver si llego con alguna bueno noticia debajo del brazo.

PD: ah! olvidaba cagarme en la madre que parió a bill gates, google, los blogs y todo lo que se menea, con lo fácil que parecia! se nota que iba pa' hombre y me quedé..
queria poner un video de youtube pero no sé cómo enlazarlo, asi que de bonus una foto de la puta gata, miau!

martes, 6 de abril de 2010

que empieze el show


Casi 3 años han pasado desde que hice mi primera entrada de blog en los blog de autor de poquer-red (y casi 2 años que no escribo nada más), y bueno, ha llovido bastante que se dice.. http://www.poker-red.com/blogs/mendalerenda/alla-lo-lejos-veo-inicio-camino

3 años, unos 6.000 torneos, más de 10.000$ de beneficio y estar totalmente quemado de un trabajo que me consumia, fueron motivos suficientes para hecharle un par y hacer lo que apenas unos meses atrás me parecía utópico, poderme dedicar al poker full time, sin más metas que jugar todo lo que pueda en estos momentos.

Tengo mucho que agradecerle a mi novia, ella me apoyó desde el primer momento, aunque no se vieran los resultados, pero confiaba plenamente en mi y en mi cabezoneria :D

Ahora estamos viviendo en Ibiza, hará unos 6 meses ya.. estoy adaptándome a la nueva vida, nuevos horarios, diferentes tipos de sits y torneos, y el nuevo strés de tener que cashoutear parte del bank para los gastos del mes etc, la cosa está dura, pero parece que empieza a ir bien. En estos primeros 4 meses de 2010, he más o menos duplicado mi bankroll, aparte de los cashouts mensuales claro y me he clasificado para un par de eventos interesantes de alto buy-in (ya entraré en materia otro dia)

Tengo muchas ideas sobre posts interesantes que quiero hacer.. asi por encima, el tema bank relacionado con los torneos, la isla de ibiza de la que estoy enamorado, mi gata Pica (debo tener mil fotos de ella sobando xd), la idea de enviar un forero a las WSOP, mi camino a ser Supernova (necesitaba una motivacion que no fuera en $) educapoker, libros recomendables.. etc etc

Habrá tiempo para todo.

Mañana (...) más

PD: la imagen está tomada desde Sa Talaia, el punto más alto de la isla

fold pre blog

esta si habría sido una buena idea...