domingo, 31 de octubre de 2010

It's Sunday

Domingo, dia del señor (de pokerstars xD) con sus botones de rigged, doomswitch y tal, con su albornoz de oro, copa y puro. Los pobres de nosotros al otro lado de la pantalla cruzando los dedos jeje en fin, sólo decir que hoy jugaré poquitos torneos, el Turbo Takedown de PS, que me clasfiqué gracias al freeroll de Educa, y por otro lado la jornada de LEP en 888, espero hacer algo grande, es el campeonato de Baleares!! encima el primero se lleva un finde con todo pagado nosedónde de Europa (soria es europa eh, ojo xD) y si puedo acabar el dia ganando el takedown y con un audiTT pues mejor ;)



Sólo me quedan 5k vpps para el supernova y quiero hacerlos antes del sábado próximo para jugar el freeroll anual de 1M$, asi que good luck me!

Por último, sublime video sobre el futuro del poker online, pasen y vean ;)

viernes, 29 de octubre de 2010

Oleeeeé!

Laroush Poker quiere entrar por la puerta grande en la LEP y el segundo clasificado en el 1ª Torneo Laroush, también tendrá un premio espectacular. Le pagaremos la entrada y el alojamiento en Sevilla para el Torneo que se jugará durante e 18 y el 21 de febrero en el Gran Casino de Aljarafe de Sevilla.



Ha vuelto la emoción de los torneos!!! xD Por sólo 5$ me piro por la face a jugar un torneo a Sevilla, no tengo ni idea del buy-in ni ná pero estoy contentooo :)

jueves, 21 de octubre de 2010

Por un poker solidario!!

Hoy si que nadie tiene excusa, la LEP que jugamos en 888 organiza varios torneos solidarios donde el ganador elige a que ONG donar el prize, asi que por el simple hecho de gamblearnos 2 pavetes en un torneo, alguien saldrá beneficiado, no nos cuesta nada :)

Yo ya estoy inscrito, en 3 horas empieza! password: caridad

lunes, 18 de octubre de 2010

10 mil visitas! sick!


Poco más de 6 meses han hecho falta para alcanzar la primera caja de la jet set en el tema visitas, 10.000! wow, he flipado bastante la verdad, estoy muy contento que a la gente le guste seguirme, y ojalá podamos seguir así mucho tiempo más!

Chuck os lo agradece también!! jejeje ;D

jueves, 7 de octubre de 2010

Pse

25 sits por la mañana, +100$, 25 sits por la tarde, -100$ = PSE.......

Almenos me he llevado una alegria rescatando una foto de principios de verano, OMG Woody Harrelson (el doble supongo, no sé xD) en a la salida de Pacha todo ciego, y de bonus, alekhine de fondo atacando a leo lolol

miércoles, 6 de octubre de 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

Golfos + PokerSP

En 6 horas empieza el torneazo golfo! GL me! Mi chica intentará hacer seguimiento via este blog, estad atentos :P

Y acaban de abrir las puertas de PokerSP, mis felicitaciones por este gran proyecto!

Para los incrédulos jeje