martes, 27 de abril de 2010

40% del supernova completado

Por fin he llegado a la media de 10k vpps mensuales para ser supernova después de verano, este mes había jugado muy poco, y el mes que viene pinta peor aún, tengo como 3 visitas de amigos en distintas fechas, el spt de ibiza y encima ahora para alicante (no es que me queje eh :P), pero si juego tan pocos dias al mes no llego a los 7500 vpps para mantener el platinium sóo jugando los 12$turbo 180s, asi que hoy le he metido a los sits turbo de 1 mesa de 27$ y 38$, noto una diferencia brutal de nivel (+++regs x mesa) a partir de la media tarde y hasta bien entrada la madrugada, en cambio durante el dia está lleno de pescaditos aburridos, que ni hablemos de ICM o ITM, no saben ni qué es un sit. De momento la semana bien, 1k$ arriba + el pakete de alicante, que si se pudiera vender, me lo pensaria seriamente, 2500$ para mi bank me irian la mar de bien, aunque tengo el gusanillo de jugarlo claro, y encima ver a todos los amigos del circuito.. hablando de fishes.. puto pizuuuuuuuu, está hecho un pinchador en mayúsculas, que envidia tan sana (que cabr.. ejem xD)



los tres mosqueteros y dartagnan pizu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario