domingo, 25 de abril de 2010

Acelera un poco más



Desde que puse el video de "vampiros", los que hacian salto Base, no he parado de mirar videos relacionados, hasta que vi uno de un tio que se mataba en directo contra un puente a +200km/h y se me han quitado un poco las ganas de ver más

Soy adicto a la velocidad, antes mucho más, pero después de un par de accidentes en moto y otro par en coche me dije que nunca más queria besar el suelo, y de momento, toquemos madera, asi ha sido desde que tengo "la máquina". Desde pequeño tenia como un nudo en el estómago que sólo me desaparecía cuando corria, pero cuando corría mucho! XD

Me han llevado en un porsche turbo a casi 300km/h, me he tirado en paracaídas, he llevado mi moto al límite.. pero me falta algo! Me han dicho que las acrobacias aéreas dan bastante subidón, esto aún es factible hacerlo, aunque mi sueño seria volar en un caza y superar el Mach (velocidad del sonido), no tengo prisa, ya os informaré de mis movidas!

Aqui la maquina en plena accion, para que os hagáis una idea sólo comentar que a 200 los mosquitos son agujas XD





Respecto al poker, todo bien, ayer quedé 3º en un torneo de 450 personas para unos miseros 500$, obviamente me exaron de badbeat contra un retard, yo AA él K6o.. standard

y esta tarde a seguir jugando y siguiendo al gran Pizu, chipleader a falta de 12 en las FTS de Peralada, lo está haciendo muuuuuuuy bien este año, un abrazo y una gran felicitación desde aquí.

Respecto a mi "vida", ya estoy acercandome a la playa por las mañanas, pasear un poco, leer (ya terminé el libro de gus hansen, ahora estoy con SNG strategy, y esta semana me llegaron el Profesional NL y el kill everyone)

Ah y mi novia me quiere rediseñar el blog, atentos a los cambios! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario