miércoles, 19 de mayo de 2010

Pinchazo y 2ª caja de la JET SET

La varianza existe, de eso no hay duda, no sé que pasó hace un par de noches, alineación planetaria milenaria, eclipses o radiación solar, el caso es que gané un flip! XD

nah, 3º en el 5$ 2R1A, si la pereza no me lo impide me gustaria hacer mi primer video, obviamente NO para enseñar nada a nadie, sino para reirnos un rato todos juntos, hay varias manos con movimientos MUY sexys XD

Buy-In: $5.00/$0.50 USD
2746 players
Total Prize Pool: $37585.00 USD
Tournament started 2010/05/17 22:35:00 CET [2010/05/17 16:35:00 ET]


Dear MendaLerenda,

You finished the tournament in 3rd place. A USD 2,931.63 award has been credited to your Real Money account.



Como no puede ser de otra manera, una de cal y una de arena, ayer mi proveedor de internet (vodafone arde en el infiernoooo) me dejo sin conexión a media sesión y me destrozó 500$ en buy-ins de sits... menos mal que Pokerstars es un semidios y me han hecho un refund del 100%, sin palabras...

Gracias a los 3k he llegado a mi segunda caja de la JET SET (véase Rounders), cómo predije, ha llegado antes de verano, esperemos que la 3a sea más rápida aún



Haciendo un pupurri de temas pendientes, este finde pasado SPT ibiza, jugué MAIN y SIDE, busto los dos, ya haré un report. Esta semana vienen amigos de BCN, podré jugar poco, ya estoy apunto de hacer los VPPS necesarios para platinium y ya estoy casi al 50% del supernova, nice. La semana próxima estrellas de alicante, tengo muchas ganas. AH y ya está el penúltimo de LOST, OMG se acaba ya!!!!!!

(cómo si del show de truman se tratara, justo escribir lo de vodafone han aparecido dos comerciales en mi puerta relol, les he puesto finos y los he mandado a la mierda xd)

1 comentario: