viernes, 25 de junio de 2010

Milestone en Sharkscope



Aún me acuerdo de cuando flipaba conmigo por haber jugado ya 500 ó 1.000 sits hace meses XD el otro dia vi el titulo del post por ahi y me hizo mucha gracia, y hoy por fin he llegado a los 10k torneos jugados (entre sits y mtts, o almenos son los que registra sharkscope que seguro que faltan un 5% o por ahi, pero no me importa para el caso), me habria gustado llegar con 40k$, pero los últimos dias de sits turbo 6 max no me han dejado jeje, me estoy adaptando a la modalidad aún :P

Aqui la imagen del everest XD



y en apenas 3 horitas, el partidazo Chile - España, que nuestros jugadores no nos dejen muy mal porfavor! jaja

2 comentarios:

  1. Impresionante como sube la linea komo un cohete apartir de los 20k,hiciste algun cambio o modificacion en tu juego para reducir tanto la varianza?

    ResponderEliminar
  2. jeje ojalá eso fuera reducción de varianza... son los 17k que pinché en el quarter milion

    ResponderEliminar