miércoles, 28 de julio de 2010

"con el casi no hacemos nada" by Robert Fripp

Así es, no dejan de ser "buenos" resultados, pero cuando quedas TAN cerca de dar el pelotazo y te lo tiran por los aires, pues como que jode..

Finde espectacular en casa de Amatos dónde nos cuidaron como reyes y nos reimos como crios todo el puto finde, menos mal que el tema gambling salió bien, ver botes de +10k es como minimo emocionante xD si al final lo de the gambler no será por que le mola la canción...

Mi cep de mallorca pues bastante bien, el resumen del dia 1 es un triple allin donde abro KK en utg, uno mete la caja y thalai por detrás tmb mete allin, flop AKx y me pongo con mas de 100k, la siguiente elimino a thalai con AJ vs KT y con un par de robos de botes medios en burbuja de final de dia (existe eh!) acabo con 185k, el dia 2 empiezo con 60bbs, top 3 de 36 players, cobran 18. En burbuja de mesa final, en un flip contra lider, mis TT pinchan un poker brutal en el flop contra KQs, que me disparan 2º para entrar en la mesa final, y bueno, algun movimiento sexy hasta la ultima mano, que pusheo KK aun raise utg + call de button, enseña A7s que me runnea un sabroso color, 7600€ a la saca, pero yo queria mi puta foto, mi puto cheque de dos metros y los 30k... en fin, a toro pasado es buen resultado.

Por si no salí moskeado de ese torneo, hoy me pongo a jugar los torneos habituales, y para rellenar alguna me juego un step 2 de 27$, horas más tarde acabo de jugar mi primer STEP 6 de 2.100$, el nivel lamentable, sólo 2 jugadores ganadores, el resto pescaetes varios (un pro de stars entre ellos), al final 3 handed contra estos 2 makinas, y como no el menda 3º.. al menos cobro pasta, pero es lo de siempre, con el casi no hacemos nada, aunque obviamente 1k ya es dinero.

Ya sabéis que a cabezón no me gana nadie, asi que "sigue buscando"

1 comentario:

  1. estas hecho un maquina enoharabuena....y sigue aprovechando el on fire
    Estoy seguro que acabaras pinchando uno gordo, y yo que lo vea
    un abrazo

    ResponderEliminar