sábado, 3 de julio de 2010

omg another final table!!

pues si si, hoy ha sido en el 50 rebuys, de unas 300 personas, la última mano pues el tipico pollazo en que pusheo 66 utg con unas 15bbs o por ahi y me paga un iluminati con 55 para pinchar su trio en el flop, lo que me dejaba en una 8º posición que me sabe a poco, pero bueno todo sea sumar mesas finales y estar ahi para pegar el pelotazo. Muchas gracias a los ánimos desde poquer-red, mola en esos momentos :)

a ver si me dura la racha on fire para el puto estrellas poker tour de madrid, pk las burbujas de los dos eventos anteriores me han sabido bastante mal :S el jueves marcho para ahi, lo que significa que aún me quedan unos dias para jugar algunos donkaments, tengo familia en casa y como que no me apetece seguir haciendo vpps, aunque a final de mes necesito los 7500 para el platinium si o si, a ver como marcha el asunto jeje

aqui un pantallazo de lo que pudo ser y espero que pronto sea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario