miércoles, 4 de agosto de 2010

Agárrate que vienen curvas!



Estoy en un puto downswing en mtts que me toca bastante la moral, últimamente siempre que estoy cerca de mesa final (donde de verdad se toca dinero) me meten el pollazo de turno para sacarme de mis casillas, suerte que tengo paciencia y buen control de tilt (creo), pk sino el portatil habria salido volando por la ventana en más de una ocasión. Justo esta semana hay un post en poker-red hablando del sentido de jugar torneos, alias donkaments, ya hay un montón de respuestas interesantes, en cuanto pueda me le leo entero.

Unos tanto y otros tan poco, ayer el amigo tomeu y jonyctt se llevaban sendos 100rebuys haciendo parecer que esto es coser y cantar, permitanme que me descojone jeje pero obv congrats a los dos!

Estoy en un punto extraño de mi carrera pokeril, medio de vacaciones medio no, sólo jugando donkas en el portatil sin HM ni nada, esto no es serio, pero estaba bastante harto de grindear para sacar el dinero del mes a mes, tendré que retomarlo en setiembre si o si.

Esta tarde tengo un par de reuniones informales sobre temas relacionados con el poker, en cuanto tenga puntos confirmados ya iré contando, pero estoy bastante ilusionado :)

De momento me voy en barco con un amigo a despejar ideas e intentar bucear un rato

SIGUE JUGANDO
SIGUE JUGANDO
SIGUE JUGANDO
SIGUE JUGANDO...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario