viernes, 20 de agosto de 2010

Yesss baby, i'm back!!! FT 55$1R1A

Por fin un puto top3 almenos (esto de ganar algo parece imposible xD) y 4.000$ a la cuenta que vienen muy bien para este mes donde la varianza de los donkaments y demás afecta bastante la banca y la moral, pero ahi estamos again!!!

torneo super sick donde creo (es que estaba en 8 o 9 al principio de la noche) que me quedo con 1 ciega o algo asi y hago remontada epica lol, video obligado claro!! a ver si encuentro un programa de grabacion pk el camtasia gratis me ha caducado

bueno a todas estas, el supernova en buen camino llevaré sobre el 73% completado, la meta se acerca y a seguir pinchando por el camino, gracias por los animos por el chat, es una ayuda de la hostia :)

5 comentarios:

  1. Te felicito, no hay nada mas bonito que remontar desde la nada y terminar en la mesa final. Creo que daras mucho que hablar en los proximos meses. :)

    ResponderEliminar
  2. TE sigo desd hace ya unos meses, tb juego mtts pero mas modestos y me gustaria ver un video d un mtt tuyo, dond los cuelgas?????
    BIRUTINI

    ResponderEliminar
  3. pues los colgué aqui hara un par de meses y también en poquer-red, en breves haré una sección aqui en el blog para acceder directamente con un click a todos los que he hecho (2 o 3 sólo)

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. ME puedes poner los links?? me gistaría ver los que tienes. birutini

    ResponderEliminar