martes, 7 de septiembre de 2010

Fin de vacaciones y bla bla bla

Realmente no es que haya ido de vacaciones, tampoco las necesito, no para de venir gente por aqui asi que no tengo tiempo a aburrirme, lo que si tengo que hacer es meterme las putas pilas en las mesas pk tanto mtt deja tocado el bank y entre semana hay que hacer $$$, hoy minisesión de 30 sits turbo en que al final con 4 riverazos me la han petado, acabando -90$, cuando deberia haber acabado +200 o 300, en fin, con los sits ya se sabe, toca paciencia, y mientras la linea del EV vaya para arriba es que todo va bien, por eso es importante que los que empiezan tenga las cosas muy claras, sobretodo el manejo de bankroll.

El supernova en buen camino, ya casi el 80% y dinerico esperando en la meta ^^

Bueno no me enrollo, resumen rápido, busto del satelite de golfos, dos manos std AK vs KK y 99 vs KK, en la siguiente mano y contra el mismo, meritoria burbuja de mi novia, aunque siempre es la peor posicion en la que quedar... este viernes a seguir intentando.

Tmb ayer quedé 33th de unos 200 en la primera jornada de la LEP, caras conocias, nivel no muy alto por ahi, el soft decente y premios interesantes, estoy seguro que jugaré todas las jornadas, ya estoy el nº30 en puntos y esto tiene que ir para arriba!!!

En los mtts pues estoy en un down estandar para el nivel que estaba jugando asi que ahora estoy aumentando torneos de pequeño buyin, tipo 5 rebuys y disminuyendo los caros plagados de regs, véase 55 1r1a, 33r, 109r, etc, aunque hoy me ha dado por entrar al 50r a ultima hora y he hecho un 30 y pico de 600, ganando unos 500, pero quedandome even en la sesion. En fin, los donkas te lo dan todo y te lo quitan todo, ayer sin ir mas lejos, en el evento high roller de 10k tenia un 1% de sobrao y thalai, al pobre sobrao le crujieron un beat epico, AA vs KK y el villando pinchando color runner runner con el A de spades en river, SO SICKKKKK, por otro lado chalai aka 82s consiguio entrar en premios duplicando la inversion de sus accionistas, para variar yo sali even :P

Vaya mesas de lujo y contra que rivales por favor, disfruté como hacia tiempo que no lo hacia, que pena que al final no saliera la noche redonda.

Bueno y me olvidaba de lo más importante! ayer jugué mi primer torneo bancado al 50%, era el evento 3 de las wcoop con un buyin de 215$. Antes del primero descando ya me habia casi doblado a 20k gracias a un KQ que flopeé nuts y en turn me envidan con la escalera del idiota, y luego después de un par de hostias me quedé con unos 7k, abro AKs en early, el de mi izq (loose y loser) solo paga y el siguiente, un tio agro y bueno 3betea (yo sabia que ahi tenia aire fijo), meto la 4a allin pk ya hay un buen bote y el maldito cold caller me paga con AA para mandarme por los putas aires, en fin, este domingo proximo dos intentos más tmb 50% bancado de 215$ y 530$, gl me!!!!!!!

Recordad tener siempre este video abierto por ahi para cuando acabéis la sesión y os caguéis en al madre que parió la varianza los fishes y los donkas, asi son las cosas.. salut! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario