jueves, 15 de abril de 2010

asco


RAE; Asco: Impresión desagradable causada por algo que repugna.

esto es lo que siento después de 3 sesiones en negativo, parece que en málaga me he olvidado de jugar... en fin, asco de gente que te paga con su Ax para destrozarte siempre tus KK (si quereis os pego 200 manos iguales..), me pelan AA con color runner runner, nada más lejos de lo habitual, pero cuando se concentra toda esta mala leche sit tras sit, y otra y otra vez, pues como que es cansino y ni te apetece jugar. No soy mucho de quejarme, pa' lo que sirve, pero almenos me desahogo. Tampoco me olvido de los flipaments a mi favor, pero es que he repasado todos los sits con el wizard y los fallos son minimos, asi que that's poker y la varianza ya lo devolverá todo a su lugar

a seguir luchando! 35.5k vpps

PD: un poco más de asco si cabe, 7º de 150 en el satelite para alicante, habia 4 entradas.. k puta mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario