miércoles, 14 de abril de 2010

Málaga de noche muy bien, de poker no tanto

Fuera de premios del estrellas de Malaga a mitad del dia 2, nivel 13 creo. Haré el report más rápido de la historia.. encima corto y pego de pokerred xd

mi torneo sin pena ni gloria, llegué hasta casi 25k el primer dia, pero al final del 8º nivel (el último del dia) perdí un flip AKo vs 22, yo BTN y BB Chema Felices (matador cep 09 y un tio muy majo) y me dejó tan jodido como para pasar al dia 2 con aprox 7bbs unos 6k, I love shortstack..

1a mano del dia 2, UTG+1 allin J8o, me paga un short con 8k, AKo, flop JJx XDD, luego en guerra de ciegas con vedast, yo SB le envido con AKo instacall AQo y me pongo con unos 25k, que serian menos de 20bbs. En pocas manos recibo 88 utg en mesa de 7, subo, BB me resube, caja, instacall QQ... flop galactico todo ladrillos xd turn tambien y mega 8 en el river

a partir de ahi la mesa se pone dura con vedast apretando, no puedo robar, él me reroba un par de veces, hasta que me llega A7o en SB, yo estaria con unas 10bbs again, caja, instacall de vedast A4o, y salen las suyas jejeje

quedaria sobre el puesto 50º de unos 260 players más o menos, cobraban 32.. el primero para el amigo Vedast x 60k€, casi nada.



En cuanto descargue las fotos de la cámara de mi novia voy a colgar alguna, pk son dignas de ver :D

Nos lo pasamos de puta madre saliendo por ahi, el sábado pelotazo monumental rodeado de la élite del poker español, alekhine, amatos, conejo, pizu, sobrao.. luego se unieron gerardx, rozyo, varico, cesar, cuberos, leo y más, no sé cómo coño acabé exando HUs a las 9 de la mañana con el editor de GX españa, un tio muy majo también, en fin, las noches de tekila ya se sabe, teniamos que ahogar penas del torneo y celebrar la victoria del barça, épica, x cierto.

Qué arte el fotografo de PokerStars, gracias a mi novia que me hizo de manager pk no querian sacar a nadie sin la chaqueta de PS (me dieron una talla XL yankee que me iba por los tobillos.. de pena vamos); espero que sea la primera de muchas fotos de mi Hall of Fame ;)



Sacado del blog de PokerStars

20:46 h: otra remontada espectacular

Óscar Serradell, que ganó su plaza en PokerStars, logró pasar al día
dos pero lo hizo sólo con 6.000 puntos. Ahora tiene más de 40.000. Esto
sí es una remontada en toda regla.



23:48 h: Óscar Serradell también a manos de Vedast

Vedast está acabando con todos. Ya hace un buen rato de esto, ... pero
nos acabamos de enterar de que también fue él quien eliminó al
clasificado por PokerStars Óscar Serradell. La mano le llega limpia a
Óscar que, con una diez ciegas, envida de cara desde la ciega pequeña
con A-7. Vedast paga con A-4 y cae un cuatro.

1 comentario:

  1. Mendaaaaa y ahabra mas torneos en los que salir de f... digooo torneos en los que pinchar xD

    Un abrazo !

    ResponderEliminar