miércoles, 7 de abril de 2010

a dia de hoy...

Respecto al poker, hoy he hecho dos minisesiones, después de comer +400$, y después de cenar -300$, así que otro dia sin pena ni gloria. Últimamente estoy jugando muchos de 12$ 180 personas en pokerstars, que aunque dan muy poco rake, el beneficio lo compensa, este mes he jugado unos 850 con unos 3k$ de beneficio. El camino al supernova va bien, haciendo unos 10k vpps al mes es suficiente, y a dia de hoy llevo 34k vpps y unos 57k fpps, no creo que me de para el bono de 4000$, tendré que hacer 2 de 1500$ y a ver si me llega para el milestone de 1000$ también.

Tema poker en vivo, el jueves por la noche marcho hacia málaga para jugar el Estrellas Poker Tour (muy original el nombre, cabrones de marketing XD), gané 2 paquete de entrada, hotel y gastos de la misma manera, de un 8 rebuys a un 215€ y ganando los dos que jugué, tampoco es que tuviera mucha suerte, más bien el nivel era inhumano... ah me clasifiqué con Vegeta el primer dia, vamos a exarnos unas cervezas x ahi, parece un tio majo, aunque sea polémico jeje

Quiero profundizar sobre el tema de los satélites y los eventos en vivo; Raúl Mestre hizo un post interesante sobre ello recientemente, pero no estoy muy de acuerdo, o almenos mi filosofia (que puede estar equivocada) es bastante distinta.. pero bueno, todo esto a la vuelta, a ver si llego con alguna bueno noticia debajo del brazo.

PD: ah! olvidaba cagarme en la madre que parió a bill gates, google, los blogs y todo lo que se menea, con lo fácil que parecia! se nota que iba pa' hombre y me quedé..
queria poner un video de youtube pero no sé cómo enlazarlo, asi que de bonus una foto de la puta gata, miau!

2 comentarios:

  1. Para poner el enlace de youtube, basta con clicar sobre el botón "insertar" que hay debajo a la derecha del vídeo que quieras colocar en el blog.
    Al darle, verás aparecer un código que basta con copiar/pegar en la entrada.

    Un saludo y suerte en Málaga

    ResponderEliminar
  2. un placer leerte crack, tú has conseguido lo que yo aun no ( dedicarte plenamente:) a ver si te va bien y te puedo utilizar de excusa dentro de unos meses jejeje.
    alvaroferna

    ResponderEliminar