martes, 6 de abril de 2010

que empieze el show


Casi 3 años han pasado desde que hice mi primera entrada de blog en los blog de autor de poquer-red (y casi 2 años que no escribo nada más), y bueno, ha llovido bastante que se dice.. http://www.poker-red.com/blogs/mendalerenda/alla-lo-lejos-veo-inicio-camino

3 años, unos 6.000 torneos, más de 10.000$ de beneficio y estar totalmente quemado de un trabajo que me consumia, fueron motivos suficientes para hecharle un par y hacer lo que apenas unos meses atrás me parecía utópico, poderme dedicar al poker full time, sin más metas que jugar todo lo que pueda en estos momentos.

Tengo mucho que agradecerle a mi novia, ella me apoyó desde el primer momento, aunque no se vieran los resultados, pero confiaba plenamente en mi y en mi cabezoneria :D

Ahora estamos viviendo en Ibiza, hará unos 6 meses ya.. estoy adaptándome a la nueva vida, nuevos horarios, diferentes tipos de sits y torneos, y el nuevo strés de tener que cashoutear parte del bank para los gastos del mes etc, la cosa está dura, pero parece que empieza a ir bien. En estos primeros 4 meses de 2010, he más o menos duplicado mi bankroll, aparte de los cashouts mensuales claro y me he clasificado para un par de eventos interesantes de alto buy-in (ya entraré en materia otro dia)

Tengo muchas ideas sobre posts interesantes que quiero hacer.. asi por encima, el tema bank relacionado con los torneos, la isla de ibiza de la que estoy enamorado, mi gata Pica (debo tener mil fotos de ella sobando xd), la idea de enviar un forero a las WSOP, mi camino a ser Supernova (necesitaba una motivacion que no fuera en $) educapoker, libros recomendables.. etc etc

Habrá tiempo para todo.

Mañana (...) más

PD: la imagen está tomada desde Sa Talaia, el punto más alto de la isla

2 comentarios:

  1. Primens! :D

    Ya era hora de tener el blog, un asiduo tienes asegurado.
    Gud luk menda!

    ResponderEliminar
  2. ue!! jamón para el caballero! jeje ty

    aqui podem parlar català! :P

    ResponderEliminar