viernes, 4 de junio de 2010

locura #1 del verano



raparme la cabeza! no me queda tan sexy, pero no me quejo :P

la locura nº2 es que llevo un par de dias practicando la estrategia ep35 para distraerme un poco de los sits, y bueno de momento perdiendo un poco, creo que por fallos mios y no de la estrategia, cuesta seguirla a rajatabla al principio, ya he empezado 8 mesas SH en NL50, simplemente quiero hacer unos pocos miles de manos después de tantos y tantos sits

y la locura 3a me dará mañana como no me clasifique en el satelite de 50rebuys para el betfair live, ese tengo que pincharlooooooo

ah! y si me reencarno, quiero ser un gato! que estrés de vida que lleva la pobre pica.. XD

2 comentarios:

  1. omg menda sin pelo!
    omg^2 menda jugando cash!!!
    algo está cambiando...


    anims i sort tio! i per cert, aqest post sense foto no val res :P

    ResponderEliminar
  2. quiero noticias del betfair live......no consigo nada, solo una reseña de un badbeat a thalai puede ser???suerte nene
    Jonwayne69

    ResponderEliminar