domingo, 6 de junio de 2010

putos donkaments (capitulo 534)

que el poker sucks, nadie lo duda ya a estas alturas, pero el calentón que pillé ayer fué épico.. después de mucho batallar para la puta plaza para el betfair live, la conseguí en el supersatelite del viernes (50 rebuys, no hice ninguno, sólo el addon) junto con Santi Torres y Sir cabini de pokernet, eramos 16 players y habia 3 plazas.

Ayer en el torneo, empezamos con 10k puntos y ciegas de 45 minutos, rápido se convertiria en un turbament. Empecé viendo bastantes flops baratos sin conectar ninguno, y despúes de un "buen" farol fallido con flush draw y tripona bajé hasta los 5k. Luego me doblé con un full de ases jotas que me llevo a los 10k again. Me cambian de mesa y me ponen en la 1 con thalai, sólo estoy una vuelta antes del break y de 10 manos entra subiendo o resubiendo 9 y se las lleva todas, él tendria unos 40k en ese momento y yo unos 12k. Justo unas manos despúes de la cena me dan KK en early, blinds 150/300/25, subo a 725 y thalai en late paga, y la BB tambíen se anima, flop T97 con dos picas, y yo con el rey de picas, meto medio bote para que alguien me envide, obviamente lo hace thalai xd, BB se tira, instacall mio, y saca QQ, perfecto! AHÁAAAA, turn Q de picas, lo que aún me da flush draw y dos reyes, pero no salen y me voy por lo aires con un mosqueo de la hostia, no por thalai pk la mano se juega sola, sino por el puto poker jajaja, no pasa nada, soy bastante cabezón, así que no pararé, quien la sigue la consigue.. Ojalá gane thalai los 20k€ para pedirle mi parte proporcional por el badbeat jejejjeje

Ahora debe empezar la FT del betfair con Santi Torres, Thalai y Toni Moog con opciones, y también la de las Full Tilt, con el amigo Mendi cargado de fichas y con ganas de liarla, le deseo lo mejor, y los 60k€ del primero, buen festival se montaria XD

Y nada más, estoy muy vago últimamente pero tengo que clasificarme para el estrellas de Madrid, tengo que jugarlo si o si, la bubble de alicante me sentó bastante mal también :S

Ah y para los curiosos, aqui mi nuevo look!!! ^^ puto tekila jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario