lunes, 30 de agosto de 2010

se vende Menda

Gracias a la acción desinteresada del foro de poquer-red, por fin se abren las puertas a los bancajes. Como todo el mundo sabe, dentro de los MTTs (torneos multimesa), la varianza es muy grande, por lo que se tiene que encontrar el equilibrio entre gestión de banca y resultados. Poca gente del panorama juega dentro de banca torneos de 215$ o 1050$ (ahora que se acercan las Wcoop), por ello, es una muy buena iniciativa, que abre puertas a nuevos jugadores, y motiva a juegar más fuerte a jugadores regulares como yo mismo. Es casi imposible para mi poder jugar todos los torneos diarios que quiero en pokerstars, si empiezas a sumar 11r, 109, 55, 55r, 33r, etc te puedes dejar facilmente 2k al dia, y obviamente no estamos para eso jeje. Se pueden apreciar fácilmente qué downs tiene que soportar un jugador de torneos aparentemente ganador.

A continuación algunos pantallazos que usaré para la ficha de EL ESCAPARATE, para ofrecer mis servicios, aún no sé que buy-ins serán los elegidos, ni que porcentaje me quedará y cúal venderé, lo que está claro que es algo que siempre he querido hacer en mayor o menor medida.

MAYORES RESULTADOS







2 comentarios:

  1. Lo unico claro es que me vas a reservar algo :)

    Pd. runeo mejor en stacking que en el poker :P

    ResponderEliminar
  2. por supuesto tronco, aqui hay money pa todos! xD

    ResponderEliminar