jueves, 2 de septiembre de 2010

Me lo quitan de las maaaaaaanoooss payooo!!

Hoy me he decidido a colgar mi primera oferta de bancaje de el Parqué de Poker-red. Como este domingo sólo hay dos eventos Wcoop, el de 10k y el de 215$, no me ha costado mucho decidirme en cuál voy a jugar :)
Para hacer el domingo más atractivo, he añadido al pack, el sunday 500 y el sunday second chance, haciendo un total de unos 1000$ en buy-ins. He puesto a la venta el 50%, y cúal ha sido mi sorpresa que en menos de 30 minutos (si si!) estaba todo SOLD OUT, los 500$ ofertados han volado, aqui la lista de los pobres incredulos que se creen que no me voy a ir a costa rica con su dinero! muahahahha!!

El_Cañonero - 25%
bedoyiya - 8%
Raynor_88 - 4%
Javifdez10 - 4%
pablitux - 4%
Opositorx - 3%
SpArK09 - 1%
righthandpok - 1%

Espero poder hacer un buen papel en alguno de los 3 torneos, y asi poder devolver la confianza (y el parné :P) a mis queridos accionistas.

Realmente el hilo de venta ha sido una locura, con lo que me motiva a seguir colgando propuestas para poder jugar como más mejor.

Seguiremos informado!!!!!!!!!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario