lunes, 20 de septiembre de 2010

Another sunday full of shit...

Como dios manda, que dice drácula, sino me voy mosqueado a la cama, no es un domingo cualquiera...

A grandes rasgos, sólo decir que quedé 28th en el LEP, con lo que rasco algunos puntos, pero aqui si no se gana alguna etapa poco habrá que hacer, los lideres van despuntando, aunque sigo top10. Y en stars jugué todos los putos torneos desde las 7 de la tarde, bueno todos no, me he autorestringido los high de 100+, asi como los rebuys más grandes que el 11r, la varianza es tan sick que te puede destruir el bank en pocas semanas. En fin, entré en ITM en 3 o 4 y el resto badbeats contra monkeys y magia varia.

Como evento grande jugúe las wcoop de 215$, en las que me destruyeron con dos flips, AK vs JJ y 55 vs AK, por si no lo sabiais, AK siempre gana en las manos de los otros :P

Señores de pokerstars, por favor, finalicen ya estas putas wcoop, de momento mis futuros hijos ya no irán a la universidad ;)

Putas tragaperras!!! xD

2 comentarios:

  1. menda es una putada yo tambien con estas wcoop me estoy destrozando el puto bank que tanto m costo sacarlo! shi111tttttttt .... a ver si pinxamos unos 250k... lo gl men:D

    ResponderEliminar
  2. me apunto a pinchar! la proxima vez firma don anonimo! :P

    ResponderEliminar