martes, 21 de septiembre de 2010

Lo que no te mata... patada en los cojones!



Hacia dias que no rascaba una FT, ayer almenos me colé en la del 9.90$ only final table paid, una estructura interesante que me recuerda a las fases finales de los 12$ 180 turbo. Fui todo el torneo muy bien en fichas (en relacion con los otros almenos), a base de manos legitimas, robos y ganar algún flip llegué lider igualado en puntos con otra cuando estábamos 4-handed, yo hay ni que comentarlo que iba a por el 1º si o si. La mano fatídica, subo con A9 en SB y BB con stack igual que el mio me paga, flop 9xx, donkeo, me sube y caja, instacall para ver Q9, y una Q trágica en el river, EN FIN...

Para acabar, en el eterno 11$ 1r1a de las 1.15h AM, nos juntamos casi 1100 tios y acabé cayendo el 24th, dos manos std, AJ vs 33 de un short, k me dejan con 17bbs, y en la siguiente, utg abre a 2.5x, mid sólo call (joputa xD) y yo pusheao AKs, si kieres no, utg tiene TT y mid AA, se abre flush draw flop que no completo y a sobar a las 7.30h de la mañana con una mano delante y otra detrás.

Algo que me "recomforta" por decirlo de alguna manera es que el camino al supernova va viento en popa, tengo como el 83% ya, y encima ahora que educarakeo desde stars estoy devorando todos los videos que puedo, de momento de cash, los sits ya los tengo vistos y para mtts aún no tengo nivel, pero espero conseguir el licenciado si o si, el doctorado ya es más complicado pk se tienen que rakear como 5k$ al mes y en la situación actual no estoy como para eso..

de todas las crisis sale algo bueno no? ;)

1 comentario: